Curso Dermatología Pediátrica Básico (2021-2022)

Os informamos de la ampliación de la segunda edición del Curso Online de Dermatología Pediátrica (nivel básico) que organiza la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) con el Grupo Español de Dermatología Pediátrica de la AEDV (GEDP) y en esta ocasión con el patrocinio de Pierre Fabre Dermatología y Sanofi Genzyme.

COORDINADORES DEL CURSO:

⦁ Dra. Ana Martín-Santiago.

⦁ Dr. Raúl de Lucas.

FECHAS:

⦁ Inicio: 15 de septiembre 2021.

⦁ Finalización: 14 de septiembre 2022.

⦁ Información adicional: Para acceder a los contenidos del curso es preciso contactar previamente con un delegado comercial de Sanofi o de Pierre Fabre, quien le facilitará un código de acceso al curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso online está dirigido a médicos especialistas y residentes en dermatología.

OBJETIVOS DEL CURSO:

Este curso responde a la elevada prevalencia de consultas dermatológicas en la infancia y adolescencia, los continuos avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cutáneas, el impacto de las enfermedades dermatológicas en la calidad de vida de los niños y de sus familias y al impacto de un diagnóstico y tratamiento adecuados en la morbilidad, mortalidad y economía.

En este curso se van a:

⦁ Revisar y actualizar las claves diagnósticas y terapéuticas de las enfermedades cutáneas más frecuentes en la edad pediátrica desde un punto de vista teórico y práctico.

⦁ Identificar la patología dermatológica que requiere atención urgente.

⦁ Valorar la utilidad de la dermatosocopia en las lesiones no melanocíticas.

ESTRUCTURA:

Está compuesto de 13 módulos y cada módulo consta de ponencias de 60 minutos y de un cuestionario de autoevaluación tipo test con 8 preguntas. Para aprobar el curso es necesario responder correctamente al menos al 80% de las preguntas de cada módulo.

Curso acreditado por SEAFORMEC.

*Para matricularse contacte con el delegado comercial de cualquiera de los patrocinadores del curso para que le facilite el código de matriculación.

Patrocinadores:



  • Estudiantes inscritos: 186