Mejorando la Eficiencia en la Gestión de Servicios y Unidades de Dermatología

Presentamos el Curso “Mejorando la Eficiencia en la Gestión de Servicios y Unidades de Dermatología” que organiza la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) con la colaboración de Janssen.

COORDINADORES DEL CURSO:
Dr. Salvador Arias
Dr. Luis Rosado

FECHAS:
Inicio: 20 de octubre 2021.
Finalización: 11 de junio 2022.

Formato:
100% online (82 horas lectivas)

Solicitada acreditación a SEAFORMEC

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Reforzar la capacitación profesional de los Servicios de Dermatología en competencias de gestión claves, indispensables para un desempeño excelente en la práctica clínica.

  • Aumentar la calidad de la asistencia sanitaria al paciente con patología cutáneas, gracias a una mejor formación de los gestores sanitarios especializados.

  • Promover el desarrollo profesional continuo de los jefes de servicio, responsables de gestión, jefes de sección o jefes de unidades de dermatología.

  • Reforzar la competencia profesional integral de gestión de los jefes de servicio, responsables de gestión, jefes de unidad y sección en el área de la Dermatología.

DIRIGIDO A:

Especialistas en Dermatología con experiencia en la dirección de un servicio y/o en puestos de gestión y a expertos en gestión sanitaria con responsabilidades en la Gerencia o en la Dirección Hospitalaria.

ESTRUCTURA:
Consta de 5 módulos online (20 horas/módulo), 4 teóricos y uno final práctico (2 horas), orientados todos ellos a desarrollar las competencias seleccionadas desde una perspectiva táctica.

*La fecha limite de matriculación es el 10 de diciembre de 2021. Posteriormente a esa fecha no se aceptaran mas inscripciones.

Patrocinador:
Patrocinador
  • Estudiantes inscritos: 46